Wii U, ya está disponible la primera actualización

blogerredas 20 Noviembre, 2012 0


Estamos en vísperas del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo y ya disponemos increíblemente de una actualización. La consola ha sido presentada el año pasado en la E3 Expo 2011. Según la empresa, la primera actualización para Wii U, saldrá el día 30 de noviembre.

 

 

La fecha de lanzamiento para la Wii U en España seria en la misma fecha. Aunque algunas tiendas ya la están vendiendo en forma anticipada.

La Wii U a respecto de su antecesora, el cambio más radical se encuentra en su mando ya que posee una pantalla táctil, es inalámbrico y recargable. Además posee un giroscopio y un acelerómetro, altavoces, vibración y cámara. Todas estas funciones modifican la experiencia de juego.

Para poder aprovechar su funcionalidad al máximo será necesario contar con la primera actualización de la Wii U. El primer paso que deberéis hacer, antes de jugar, será conectar la consola a internet y descargar la actualización que ya dispuso Nintendo. Sin esta se podrá jugar tranquilamente, pero si hará falta para poder obtener el mejor rendimiento de sus amplias características.

Teniendo vuestras Wii U al día, contaran con la posibilidad de conectar los dispositivos USB de almacenamiento, conectarse con el Wii U chat, transferencia de datos, contar con la lista de amigos, la gestión de descarga y las notificaciones. O sea que a conectar cuanto antes tu consola, actualizar y a disfrutar de las maravillas de una consola de la octava generación.

Ante cualquier duda, consulta o información, no dude en visitar la página oficial de Nintendo.