Tu Xbox 360 es algo más que una videoconsola

Pablo 24 noviembre, 2011 0

Si eres el afortunado/a en poseer una Xbox 360 vas a poder gozar de todas las mejoras y novedades que Microsoft ha incorporado a su videoconsola, y no son cualquier cosa. Si todavía no has oído hablar de More Than Games no te preocupes, porque vas a familiarizarte muy pronto con el concepto.

more-than-games-xbox-360.jpg

More Than Games no es otro que un nuevo sistema de entretenimiento para toda la familia, donde el cine, la televisión y los mejores canales de internet se ponen a tu servicio, desde tu Xbox 360. Con la última actualización del dashboard de tu Xbox 360 vas a observar una interfaz diferente, más interactiva y completa. Con un simple comando de voz vas a poder ver en tu televisor, pero a través de tu videoconsola, la mejor calidad en audio y sonido posibles. Los “culpables” de que se materialice el proyecto no son otros que firmas y nombres de medios audiovisuales como  RTVE, Movistar Imagenio, Canal+, Gol tv, Antena 3, Youtube o Dailymotion.


Elegir qué programa, serie de TV o producción cinematográfica ver, controlar por voz su visionado (avance, rebobinado, pausa, reproducción…), acceder a internet, publicar en tu muro de Facebook, etc. son algunas de las muchas posibilidades de este nuevo entorno de diversión y entretenimiento. Además de lo que te hemos contado, Xbox también se apunta a la tendencia del Cloud Computing y te permite guardar tu perfil de Xbox Live en la nube para poder ser localizado desde cualquier otra videoconsola y consultar, por ejemplo, tus Microsoft Points.

Un nuevo servicio de alerta, “Señales” te avisa si tus amigos están conectados en su Xbox 360 para que puedas enfrentarte a ellos en partidas emocionantes. Estas y muchas novedades más que podrás ir descubriendo en tu Xbox 360 y a través de los canales oficiales de Xbox en Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube.