Que no os roben el laptop

blogerredas 31 octubre, 2012 0


El Laptop Alarm es un programa que os ayudará a evitar que otras personas accedan a vuestra notebook mientras no estéis en frente de ella. Funciona de una manera simple, solo debéis seleccionar las condiciones en las que deseáis que suene la alarma, elegir una contraseña y trabar la notebook. Si alguien intenta usarla sin saber su contraseña, una alarma estridente sonará.

Vosotros podéis definir las condiciones para que la alarma se active desde la pantalla principal del programa. Algunas opciones a elegir es que suene cuando:

1. La notebook sea desconectada de la toma de energía.

2. El sistema sea apagado o suspendido.

3. El mouse USB sea desenchufado.

4. El mouse sea movido.

Haciendo clic en el botón “Options”, tipea la contraseña que deberá ser ingresada para que la alarma termine de sonar, además de definir la sensibilidad máxima, o sea, la velocidad que el movimiento del mouse puede alcanzar sin que se dispare la alarma. Para activar la alarma en su notebook, haga click en el botón “Lock Computer”.

Un Consejo importante: no se coloque el auricular de su notebook cuando esté la alarma activada, ya que el sonido emitido es bastante alto y puede terminar dañando el oído.

Laptop Alarm es un programa liviano y pequeño, tiene una interfaz intuitiva y puede ser útil para quien desea evitar que los curiosos se metan en sus cosas. De mucha utilidad en lugares donde transitan muchas personas, como una oficina, por ejemplo. No tiene ningún secreto, es un programa fácil de usar. No necesita ser instalado y es gratuito.
Podéis descargarlo siguiendo este link: http://en.kioskea.net/download/start/download-418-laptop-alarm