Nueva actualización para Samsung S3

blogerredas 15 diciembre, 2012 0


La compañía surcoreana Samsung ha lanzado una nueva actualización para el sistema operativo Android de su S3, se trata de su nueva versión, el Android 4.1 Jelly Bean con el cual el smartphone obtendrá mayor potencia y mejoría en sus prestaciones. Con esto la empresa quiere lograr una mejor relación con sus usuarios para que puedan seguir disfrutando de su celular de ultima generación, y que no estén pensando en su cambio con la estampida de lanzamientos que están programadas para el 2013.

Esta nueva actualización instalará en tu S3 la versión 4.1.2 del SO del androide, mejorando por ejemplo la interfaz de usuario (TouchWiz), más opciones para la función multitarea para que podáis tener más de una acción en la misma pantalla dividida. Como así también mejorará las disponibilidades contenidas en la galería de imágenes.

 

 

Esta sorprendente nueva actualización ya esta disponible en el territorio español, con algunos atrasos según la compañía de telefonía, pesa aproximadamente unos 160 Mb, esto igualmente dependerá de que empresas estéis usando. En el caso de que queráis intentar para ver si ya esta disponible la nueva actualización, ingresáis en ajustes / acera de / actualización de software y podréis ver si esta disponible.

Con el Android 4.1 vendrá una mejoría en el teclado del display, ya que podrá realizar el gesto sobre las letras que desea introducir y el sistema las asimilará para que pueda tener una escrita más práctica y rápida. Con todas estas mejoras la verdad que notaréis el cambio, un plus en la experiencia. Ante cualquier duda visitar la página web de Samsung España.