Mejoras en el Opera Móvil II

blogerredas 4 marzo, 2011 0

Opera Móvil



En el artículo anterior hablamos sobre Opera Mini y se renovación para poder brindarle a los usuarios una mejor aplicación para que ellos puedan navegar por Internet. En esta segunda parte, pondremos a su disposición las mejores virtudes que tiene este software para ellos. En primer término hay que decir que es más rápido y más social que otros navegadores para plataformas móviles.

Una gran novedad que se presenta en Opera Mini es que aparece un botón que está diseñado específicamente para poder compartir lo que se está leyendo. Esa opción antes no estaba y se espera una buena repercusión en los usuarios. Además, se perfeccionó demasiado la aparición de todas las redes sociales dentro de los navegadores. Todo lo que se esté observando con el Opera Mini podrá ser trasladado, tanto a Facebook como a Twitter, para que otras personas también puedan ver aquello que estamos leyendo.

Además, se optimizó la versión de Opera Mini para poder aprovechar todas las capacidades gráficas que tiene la pantalla del iPhone 4 Apple. Todos los usuarios que puedan usar el Opera Mini 6 en iPhone van a poder ver contenidos con todo el potencial de la retina display de los terminales de Apple.

Por otra parte, la empresa está desarrollando un último navegador que se podrá utilizar dentro del “tablet” iPad de Apple. Según lo que se pudo dar a conocer, la versión en demo del Opera Mini para estos dispositivos es muy fina y funciona con mucha rapidez. En breve se estará produciendo el lanzamiento de este software. Muchos usuarios ya lo están esperando con muchas expectativas para renovar su aplicación. La misma estará disponible para todos los Android, BlackBerry, Symbian S60, J2ME, entre otros.