La utilización de las redes sociales para promocionar fiestas

blogerredas 10 marzo, 2011 0

redes sociales



La informática llegó a la sociedad para poder brindar una mayor comodidad en cuanto a la forma de comunicarse entre las personas. Son muy pocos los sujetos que no tienen una cuenta registrada en Facebook. En muy poco tiempo, todos se fueron adhiriendo a esta web, y a través de la misma se lograron conseguir muchas reconciliaciones y reuniones entre amigos que hacía años que no se veían. La otra red social que creció también fue Twitter, aunque este portal no fue utilizado como una vía para reunirse con amigos.

La mayor cantidad de personas que usa Twitter son periodistas para brindarse opinión entre ellos, y estar al tanto de todo lo que sucede tanto en el plano nacional, como en el plano internacional. En cambio, en Facebook no sólo se promocionan noticias del país como pueden ser políticas o deportivas, sino que también se usa para estar constantemente comunicados con otras personas de otras regiones.

El chat personal que tiene Facebook es otra funcionalidad que le sirve demasiado al portal para captar a los usuarios. Sin lugar a dudas, más allá de las otras aplicaciones que hay para chatear como el MSN de hotmail, el Facebook también proporciona mucha información sobre los contactos. De esa manera, se supo ganar el cariño de muchos sujetos del ámbito cibernético.

Las reuniones entre amigos utilizando el Facebook como vía de enlace ya es una moda entre los jóvenes en la sociedad. Los famosos encuentros con los amigos del colegio que hace años no se ven antes eran imposibles llevarlos adelante. En la actualidad, gracias a la utilización de la tecnología eso ya es posible. Si quieres ver personas que hace años no ves, el Facebook será tu mejor aliado.