Completas aplicaciones de edición fotográfica online

Marta 25 Junio, 2013 0

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha conllevado cambios de gran envergadura en todos los ámbitos. En el de la Imagen son aún más notables, sobre todo si nos detenemos a hablar de los editores de fotos y aplicaciones fotográficas. Atrás quedaron aquellos programas y editores que tenían una instalación compleja, unos tutoriales interminables y muy poco funcionales.

Ahora, las nuevas aplicaciones de edición fotográfica te permiten realizar cualquier cambio en una foto, en línea y sin necesidad de descargar el susodicho programa. Podrás hacer desde correcciones automáticas, regulación del brillo y el contraste, hasta rotación de imágenes, inclusión de efectos o realización de fotomontajes. Pero siempre con resultados profesionales y con un funcionamiento fácil y sencillo, por lo que se han convertido en la herramienta perfecta para aquellos que no tienen muchas nociones de informática, pero también para los que exigen calidad y resultados profesionales en poco tiempo.

Redimensiona fotos con ImageResizer.net

Actualmente hay muchos editores de fotos online recomendables, pero destaca Image Resizer, al que puedes acceder desde www.imageresizer.net. Es un programa de edición fotográfica que cuenta con varias versiones, también en español, y que puedes manejar online.

Se integra por un amplio abanico de herramientas fotográficas que van desde las más simples a las más complejas, extremadamente fáciles de manejar y con las que tendrás resultados profesionales en muy poco tiempo, sobretodo su completo sistema para redimensionar imágenes online. Además, se va actualizando automáticamente para incluir las novedades y actualizaciones que van lanzándose, por lo que siempre podrás disponer de las aplicaciones más avanzadas en el mercado para trabajar con tus fotos.


ImageResizer.net: edición fotográfica gratuita, sencilla y profesional

ImageResizer está optimizado para Windows y cuenta con una función de edición creativa con la que puedes aplicar cualquier cambio a una foto: ajustar el color y el contraste, equilibrar los blancos y los negros, redimensionar imágenes, aplicar filtros e incluso añadir texto.

Por otra parte, su paquete para redimensionar imágenes gratis es uno de los más completos del mercado hoy por hoy. Tiene numerosas funciones como conversor de formato, Jpeg, Gif o bmp, importador de fotos desde Memory Stick, un sistema de soporte multi-idiomas, sistema de guardado de todos los cambios en carpetas ya utilizadas y además puedes trabajar con una sola foto o en modo batch, esto es la aplicación de una orden a varios archivos.

Además, las funciones básicas del programa son gratuitas y de código abierto, por lo que puedes trabajar cómodamente online sin necesidad de descargarte el programa, siempre con total seguridad. Y es que el programa para redimensionar imágenes online ha sido diseñado para usarse en el servidor, por lo que está actualizado para proporcionar la máxima seguridad. Así, por podrás trabajar con tu ordenador con absoluta seguridad porque está protegido contra ataques XSS y contra cualquier forma de plugin.