Ares de los programas más escogidos para descargar

blogerredas 18 febrero, 2013 0

Primeramente debéis saber que este tipo de programas como Ares, Emule y entre otros son conocidos como peer to peer o P2P para que podáis descargar diferentes archivos; este estilo de programas comenzó nuevamente a estar en auge ya que algunos sitios que habían comenzado a ser competencia por diferentes inconvenientes legales fueron cerrados, permitiendo que resurjan nuevamente.

En las últimas semanas aquellos sitios dedicados específicamente en descargas de informática, a nivel mundial destaca a Ares como el programa más descargado, escogido por los diferentes usuarios de la red.



Aquí destacaremos algunas apreciación que contiene Ares, ya que lo diferencia del resto de los softwares del mismo estilo; entre ellos contempla una base de archivos sumamente importante, además cuenta con la capacidad de descargar un mismo archivo de diferentes fuentes, una diferencia que no todos lo ofrecen; esta característica permite en que las descargas sean a una velocidad mayor de esa forma supera en gran medida a la competencia.

Ares permite también contar con un interesante y completo buscador de forma integrada, las opciones de búsquedas de archivos se hacen más fáciles y simples, destacando reanudar las mismas.

Respecto a la seguridad, este software también la contempla permitiendo que esté completamente libre de Spyware o publicidad, es una excelente alternativa para que tengáis en cuenta prevaleciendo infinidades de ventajas competitivas.

También señalamos que los diferentes usuarios que utilizaron de él caracterizaron solo una contra, el reproductor de audio que está integrado es muy poco intuitivo.

Las descargas la podréis realizar en infinidades de sitios de forma gratuita, o sea que es realmente simple y sencillo obtenerlo.

 

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • programas