A falta de uno, llegan cuatro Spiderman

Pablo 12 Septiembre, 2010 0

Spiderman



Todos los fanáticos de los videojuegos y de los superhéroes se encuentran cada vez con mayor suerte. La famosa creación de Marvel Cómics vuelve al ruedo a enfrentarse con todos en un juego de acción que dará que hablar, tanto por sus efectos, como por su trama, la cual incluye a falta de uno, a tres Hombres arañas mas.

“Spiderman Shattered Dimensions”, es la última aventura del joven Peter Parker, quien no estará solo. Junto al héroe de grandes y chicos, se encontrarán otros tres spidermans, todos extraídos directamente de distintas líneas editoriales que publican el cómic en edición papel.

De esta manera además del protagonista aparecerán en este videojuego, el Peter Parker adolescente de “Ultimate Spiderman”, quien recibe sus poderes aún en el instituto, a Spiderman Noir, ambientado en los años 30, época de la gran crisis, lo que lo convierte mas en un detective que en un luchador de la justicia. Además completa la nómina de personajes Miguel O´Hara, el hombre araña del 2099.

Todos los spidermans deberán cooperar para recuperar los fragmentos de una antigua tablilla que otorga poderes sobrenaturales a quienes la poseen. Por supuesto que habrá que pelear a muerte casi, por cada uno de los pedazos de este objeto, con villanos extraídos de cada uno de los universos que incluye esta nueva versión del videojuego del hombre araña.

Cda uno de la totalidad de los enfrentamientos se dan en un nivel separado y ambientado de una manera característica y única, es decir cada lucha posee una autonomía propia, lo cual otorga mucha personalidad a este título, y lo diferencia raudamente de los anteriores, todos ellos orientados solo en la ciudad de Nueva York. Es por todo esto que el nuevo juego de Spiderman será sin duda un éxito en todo el mundo.