Siempre ha existido la tecnología

Pablo 29 Abril, 2014 0

withingshealthcompanionapp



Todos tenemos hoy en día un concepto acerca de lo que es la tecnología que nos recuerda todo tipo de aparatos electrónicos capaces de hacer cosas increíbles, pero la realidad es que la tecnología no tiene absolutamente nada que ver con la electricidad o la electrónica, ni siquiera con elementos mecánicos.

Todo lo que supone conseguir una mejor a la hora de realizar una labor determinada se puede considerar un avance tecnológico, de modo que se puede denominar tecnología por ejemplo al desarrollo de la rueda y los medios de transporte que se han derivado gracias a ella, tanto por medios mecánicos como por otros medios de movimiento como los humanos o los de tracción animal.

También el aprovechamiento de las fuentes de energía renovables es en realidad algo que se puede denominar del mismo modo. No es necesario que sea muy avanzado ni siquiera, ya que cualquier cosa que sirva para hacer más sencilla alguna labor de cualquier tipo cuenta con el sello de elemento tecnológico.

Desde la invención de un recipiente para guardar un líquido hasta una lanzadera espacial, la realidad es que estamos rodeados de tecnología en todo nuestro entorno, algunas más avanzadas que otras pero todas en realidad igual de útiles dependiendo de la necesidad que nos surja en ese preciso instante.

Búsquedas Relacionadas:

  • la texnologia siempre ha existido?