Con Orange y el iPhone 4 navegá sin preocupaciones

blogerredas 28 septiembre, 2010 0

Orange



El nuevo iPhone 4 ha llegado para cambiarle la vida a todos, facilitando aún mas las comunicaciones y la navegación por internet. Así, con la simpleza de siempre, y gracias a las increíbles características que posee este nuevo dispositivo diseñado por el gigante Apple, los usuarios pueden estar conectados todo el día, y sin ningún tipo de preocupación por el gasto que esto implica, ya que con las increíbles promociones de Orange, el pago de la factura a fin de mes ya dejó de ser un problema.

En base a esto se ha acordado una Tarifa Plana de datos, dentro de las que se encuentran las Tarifas Delfín de Orange, las cuales incluyen los servicios de voz y datos, para que los usuarios puedan navegar y revisar su correo cuando quieran, sin tener que sentir culpa ni preocupaciones por la factura que vendrá. Sólo se debe elegir la que más se adapte al uso que tenga cada uno de su teléfono.

Una de las principales características de este nuevo aparato es la inclusión del navegador Safari, el cual es un sistema con interesantes particularidades, dentro de las que se destacan sin lugar a dudas su gran velocidad. Además ya no importará la ubicación de la luz del sol, o los brillos de las lámparas, ya que con la nueva pantalla de retina, el usuario podrá ver todo mucho mas claro y brillante, esté donde esté. El uso de internet se vuelve así muy práctico, y mucho mas si se tiene en cuenta que el nuevo iPhone 4 permite moverte por las paginas de manera muy sencilla y ágil, al brindar la posibilidad de alejar o acercar los sitios con tan solo un toque o un movimiento de las manos.

De esta manera el iPhone 4 ha llegado para quedarse, y cada vez mas personas disfrutarán de sus espectaculares características, y gracias a Orange dejarán de pensar en el dinero colocarán su mente completa en la navegación.