La seguridad y la privacidad son lo más importante

Pablo 24 marzo, 2014 0

big_data2-590x260



Es cierto que lo más importante para las personas es guardar la privacidad y tener la seguridad de que los datos que damos son privados y nadie más que las personas a las que se los demos podrán conocer esos datos.

 

El uso de las redes sociales por parte de casi toda la población mundial, y las noticias que llegan de que las grandes empresas de este sector están vendiendo los datos de los usuarios, hace que las personas se indignen, porque se les vende que hay total seguridad y privacidad con las cosas que tú compartes en estas redes sociales y que solo aquellos que has incluido como amigos pueden verlas.

 

Entonces, ¿qué se puede hacer para obtener mayor seguridad? ¿Hay algún método seguro para mantener la privacidad? Hay gente entendida que dice que hay un sistema que es el mejor para guardar nuestra privacidad, lo malo es que es tan complicado que no sería posible que personas normales y corrientes pudieran utilizarlo.

 

Por eso, las compañías desarrolladoras ya se han puesto a trabajar para poder dar al cliente lo que quiere: un programa que garantice su seguridad y su privacidad mientras están en Internet.

 

Incluso se quiere lanzar un programa que quieren que sea competidor directo del Whatsapp, y que nos permitirá tener control total sobre los datos y sobre los servidores que los almacenan.