El salvapantalla de Nokia

blogerredas 12 Marzo, 2011 0

Nokia



Los salvapantallas de Nokia presentaron una aplicación que dejará con la boca abierta a más de un sujeto. Este elemento que estamos haciendo mención es sobre un renovado protector de pantalla que tendrá una mayor cantidad de funciones. Entre una de ellas, es la posibilidad de modificar el más que observado reloj analógico o digital. El nombre que recibió esta creación fue el Nokia Sleeping Screen que es un programa que nos proporcionará una variedad muy amplia de protectores de pantalla para nuestro Nokia.

Esta aplicación servirá para todos aquellos dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Symbian 3. Una nueva galeria se podrá ver en el teléfono, y se puede hacer una distinción sobre que dispositivo utilizar dependiendo de la hora del día en la que uno se encuentre. En este aspecto, se diferencia de la franja horaria nocturna y el resto del día con la claridad del sol. Esta aplicación es compatible con el Nokia E7, el Nokia C6-01, Nokia C7 y el Nokia N8

Desde los empresarios de Nokia aseguraron que está muy claro que esta es una aplicación que tiene como objetivo ser una innovación dentro de este rubro. Los gráficos de alta resolución no forman parte de este software, así como tampoco hay un sonido envolvente. El único objetivo que se persigue por medio de este programa es poder tener más alternativas en cuanto a los protectores de pantalla que acompañan al sistema operativo. Además, se le agrega la virtud de opciones para el bloqueo que lo van a poder distinguir del resto.

En el momento en el que pongamos el dispositivo a cargar o recibamos un mensaje de texto, la pantalla de bloqueo se modificará radicalmente. Esto se debe a que se cuenta con animaciones creadas específicamente para los efectos.

Búsquedas Relacionadas:

  • salva pantalla para nokia n8