La red social de vinos celebra su primer Aniversario

Pablo 18 Septiembre, 2010 0

Web



La red social Wine Clan, especializada en el vino, está de fiesta, ya que cumple un año de vida, y tiene planeado celebrarlo a lo grande, con evento, shows en vivo, grandes premios y por su puesto catas de miles de vinos diferentes disponibles para todo el público que asista. Esta gran fiesta, que se llevará a cabo hoy en el Flasgship Telefónica Store, en plena Gran Vía, servirá además para presentar el nuevo soporte de la red social que pasará a ser de 2.0, lo que lo hará mas activo, dinámico y sobre todo rápido.

Todos aquellos que deseen concurrir a la fiesta deberán inscribirse vía internet en el evento “Fiesta Wine Clan” y se recibirán su invitación. Cabe destacar que para quienes no puedan asistir, Wine Clan transmitirá en forma simultánea el evento, por lo cual no se perderán ningún detalle. De igual manera se encontrarán habilitados muchos ordenadores para quienes deseen navegar por esta comunidad y conocer mas sobre ella y sobre los vinos.

Todos los que asistan tendrán la posibilidad de hacerse con alguno de los tantos premios importantes que se sortearán, como por ejemplo, estancias en hoteles durante un fin de semana, escapadas de relajación en spas dedicados exclusivamente al vino, junto con otras grandes sorpresas. Todo esto estará animada por el humorista Tony Melero, y contará con los shows de grandes figuras del flamenco, como Prrita y Biri, y para los que tienen otro estilo, también se presentará la cantante de pop, Luara.

Se espera además la presencia en dicho acto de varios personajes públicos, entre ellos, músicos, actores, y políticos, así como también bodegueros, distribuidores, y todas aquellas personas que disfrutan de los buenos vinos y tengan ganas de conocer mas de la red social especializada en el tema, y que cada día suma mas adeptos.