Facebook con nuevos juegos

Pablo 28 agosto, 2010 0

juego



Para no quedar retrasados en los lanzamientos tecnológicos, ya que ya lo están haciendo otras compañías, o lo harán en un futuro cercano, la empresa Namco Bandai ha decidido dar el salto a la red social Facebook, una de las mas importante del mundo. Es por eso que a finales de este mes, se podrán disfrutar de los dos nuevos juegos diseñados y lanzados exclusivamente para esta red social.

Estos juegos son “City of Football”, y “Treasure Abyss”, y si bien sus respectivas versiones estarán disponibles de manera gratuita para todos los usuarios de Facebook, como todo es negocio en esta vida, también se ofrecerá un sistema pago para conseguir algunos objetos mas. Además esta previsto que en un futuro no muy lejano, estos mismos juegos se lancen en iPhone, y iPod Touch.

También, Namco Bandai games inc. creará en Facebook, un portal de aficionados para presentar sus productos. De esta manera, estas nuevas técnicas de promoción que han sido posibles gracias al avance y la interacción de las redes sociales, serán el modo de potenciar la distribución internacional de contenidos propios, y situarse como lideres del mercado en expansión, en este caso de Facebook.

En cuanto a los juegos nuevos, el City of Football es de gestión futbolística al estilo del la liga máster clásica del Pro Evolution, que utiliza datos reales de todas las ligas del mundo, entre ellas la inglesa, la italiana, y la española, y siempre se encuentran en constante actualización. Así los usuarios administrarán un club y comprarán o venderán jugadores como deseen.

Por otro lado el Treasure Abyss es un juego de rol mas social, cuyo objetivo principal es explorar las ciudades con el avatar de tus amigos. Algo muy parecido a lo que se conoce como el Sims.