Estiman crecimiento en el mercado de PC

blogerredas 6 marzo, 2011 0

PC



El mercado de la pc va a experimentar un crecimiento muy grande en los próximos tiempos según los expertos en este rubro. Si bien la cantidad de ventas de este producto ya tuvo un auge muy grande en los últimos años, se prevé que aún se desarrolle un incremento superior. El mismo va a proceder de todas las ventas de tablets que se van a desarrollar. Hay que destacar que en este rubro ya no esa solo Apple, sino que Acer se sumó como el fiel competidor a esta empresa, aunque en el presente Apple sigue siendo el mejor. Además, una de las informaciones que se dio a conocer según estadísticas oficiales es que por cada diez tabletas que se comercialicen se dejarán de vender una cifra aproximada de cinco netbooks o PC portátiles.

La consultora Canalys anunció que las previsiones mundiales que hay sobre el mercado de PC para este año, van a registrar un crecimiento del 14 por ciento en cuanto a la ventas de tabletas. La expectativa que hay sembrada es que en el 2011 se van a comercializar más de 50 millones de tabletas en todo el mundo, debido a que el usuario está más acostumbrado a la utilización de las mismas, y se siente muy satisfechos. Además, también se llegó a la conclusión de que Apple va a tener más del 75% de todas esas ventas, a menos que Acer pueda lograr una pelea palmo a palmo con la compañía que tiene una manzana como logotipo.

Esta noticia deja en una clara evidencia que el éxito del iPad va a seguir desarrollándose con una gran estabilidad en la sociedad mundial. Esto se debe a que el lanzamiento del iPad 2 y sus nuevas virtudes asegura que la empresa está haciendo todo lo posible para que esta plataforma vaya creciendo en el día a día.